Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO, CON LA MEJOR DE LAS SERIES
Manfrey

CANAPINO, CON LA MEJOR DE LAS SERIES

Agustín Canapino, el campeón saliente, ganó la serie más rápida del Turismo Carretera este domingo en el «Circuito San Juan-Villicum». Las restantes quedaron en manos de Juan Pablo Gianini y Mauricio Lambiris, ambos pilotos de Ford.

El poleman clasificatorio, Juan Pablo Gianini, fue eficaz en la largada de la primera batería: supo cómo neutralizar los intentos de sobrepaso del Chevrolet de Gastón Mazzacane y después estiró su ventaja en el liderazgo de la prueba.

El representante del Coiro Dole Racing finalizó segundo, pero muy cerca de sus inmediatos perseguidores: José Manuel Urcera (Chervolet), Juan Cruz Benvenuti -escolta del certamen con el Torino del Laboritto Jrs.- y Esteban Gini (Torino), respectivamente.

Canapino, en tanto, que ayer quedó a tan sólo una milésima del registro de pole position, ratificó su buen funcionamiento y nunca dejó resquicio posible para ser superado. El arrecifeño, con el Chevrolet de su propia estructura, exprimió todo su potencial y ganó la serie más veloz de la mañana.

Detrás de Canapino, Mariano Werner (líder del certamen y máxima candidato) terminó defendiéndose en el segundo puesto del marplatense Christian Ledesma (Chevrolet). Santiago Mangoni, el balcarceño del JP Carrera, y Juan Bautista de Benedictis, con el Ford del Maquin Parts, completaron las cinco mejores colocaciones.

Finalmente, en la larga de la tercera serie, Mauricio Lambiris, con el Ford LCA Racing, supo cómo arrebatarle el primer puesto a Jonatan Castellano (Dodge) y edificar un gran rendimiento que le permitió ganar el parcial competitivo (el más lento de los tres).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

BOERO POLEMAN PARA LA FINAL

Pedro Boero conquistó la segunda serie con el Torino del RUS Med Team y con …