Inicio / NACIONALES / TC / BONELLI AVIZORA UN MUSTANG PRÓXIMAMENTE
Manfrey

BONELLI AVIZORA UN MUSTANG PRÓXIMAMENTE

Ulises Armellini ya le dio forma al Ford Mustang que conducirá Nicolás Bonelli en el Turismo Carretera, a corto plazo.

Los trabajos de construcción ya se han realizado, por lo que ahora todo será responsabilidad del piloto de Concepción del Uruguay que junto a todo su equipo familiar deberá dejarlo listo para encarar este nuevo desafío.

Así, en dialogo con ACTC Media, el piloto entrerriano manifestó que ya tiene todo encaminado para lograr el objetivo de poner en pista el nuevo auto: “Armellini ya trabajó en el Mustang y ahora estoy a la espera de varios elementos que encargué para seguir con el armado en nuestro taller. La idea es tenerlo listo para la quinta o sexta carrera. Sabemos que llevará tiempo y a nosotros con el armado de los motores es lo que no nos sobra. Igualmente nos jugaremos para contar con esa unidad lo antes posible porque vimos un buen arranque de los autos de nueva generación”.

Por último, y a la espera de la segunda final del año, el de Concepción realizó un análisis de la fecha apertura de la temporada, disputada en El Calafate: “El balance del primer capítulo me dejo contento con el funcionamiento del auto. Si bien la clasificación no fue buena y en la final se nos complicó porque hubo toques adelante y eso nos perjudicó, el Ford mostró un buen potencial. A Viedma vamos muy confiados”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …