Inicio / NACIONALES / TC / AGUSTÍN MARTÍNEZ, EL DE LA SERIE MÁS RÁPIDA
Manfrey

AGUSTÍN MARTÍNEZ, EL DE LA SERIE MÁS RÁPIDA

Con un gran trabajo sobre Humberto Krujoski en su respectiva batería, el entrerriano Agustín Martínez se quedó con el parcial más rápido por poco más de un segundo, para largar mañana la final desde el primer cajón.

Todo comenzó en la largada de la primera serie, con Lucas Panarotti, quien a bordo de su Dodge, se complicó pero pudo retener el cuarto puesto detrás de Santiago Álvarez, Gustavo Micheloud y Lautaro De la Iglesia, respectivamente.

Nada cambió luego de los dos primeros frenéticos giros: el poleman de la Dodge, representante del equipo JP Carrera, dominó con contundencia para ratificar su candidatura en la carrera de mañana. Pero, Panarotti fue recargado por maniobra peligrosa a Matías Canapino.

La segunda batería también tuvo su punto álgido en la largada. Con el entrerriano Martínez, con el Ford de la estructura familiar, se impuso ante el experimentado correntino Krujoski (Dodge) y mantuvo la diferencia hasta la bajada de la bandera de cuadros.

Martín Vázquez nunca pudo acercarse al lote de vanguardia aunque consiguió un meritorio tercer puesto. Otto Fritzler y Rodrigo Lugón, ambos pilotos de Ford, se adjudicaron la cuarta y la quinta colocación, respectivamente.

La competencia final en el autódromo de Rafaela iniciará este domingo desde la hora 12, y será a 20 vueltas o 40 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA, LA «ESTRELLA» QUE BRILLÓ EN SAN JUAN

José Manuel Urcera ganó el «Desafío de las Estrellas 2022, recuperando el protagonismo junto al …