Se terminó la actividad de la Fórmula Nacional en el “Autódromo Oscar Cabalén” de la provincia de Córdoba, pero esta vez con tendencia diferente, y fue Nicolás Suarez quien se quedó con el mejor tiempo en el final de los ensayos.
El piloto pampeano fue quien dominó la tanda, después de estar ausente en la primera sesión y de haber tenido algunas dificultades también durante el desarrollo del segundo ensayo. Al final de la jornada, Suarez logró imponerse en los registros con un tiempo de 1m36s179 y así imponerse sobre Emiliano Stang, que alcanzó la segunda posición, a 0s270m del más rápido. El entrerriano marcó tiempo de 1m36s449, y así se transformó en el escolta al final de la jornada.
El tercer lugar fue para Tiago Pernía que también mejoró en el desarrollo de su unidad y en los tiempos. Su tiempo fue de 1m36s458, y la diferencia con la punta del clasificador fue de 0s279.
En la cuarta colocación apareció Thomas Pozner quien había dominado las dos sesiones de entrenamientos iniciales. Se esperaba que la tendencia podía mantenerse, pero las cartas cambiaron y el joven piloto del equipo Gabriel Werner Competición terminó con un registro de 1m36s535, y una diferencia de 0s356.
La quinta posición fue para Mateo Polakovich con el equipo Aimar MotorSport, marcando 1m36s671 con una diferencia de 0s492 con relación a quien fuera el más rápido.
Fuente y foto: formulas-argentinas.com.ar