viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / RAMIRO CANO, POR PRIMERA VEZ EN LA COPA ABARTH
Manfrey

RAMIRO CANO, POR PRIMERA VEZ EN LA COPA ABARTH

El piloto nativo de Totoras (Santa Fe), obtuvo su primera victoria en Copa Abarth Argentina al cabo de una intensa y entretenida prueba final de la categoría que se disputó en la mañana de hoy, en el «Autódromo Mar y Valle» de Trelew.

Un excelente espectáculo brindó la escuela de pilotos de autos de turismo en su primera visita al escenario chubutense, en el cual Cano y Agustín Montecino intercambiaron en reiteradas ocasiones la punta de la competencia a la cual el piloto nativo de Totoras (Santa Fe), llegó a la última vuelta como líder de la final. Fue superado por Montecino y Aaron Fernández, pero en la última curva recuperó por el sector externo la primera posición que no abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros.

Los tres integrantes del podio lograron sus mejores resultados desde su ingreso a la categoría, arribando por delante de Figgo Bessone, quien con el cuarto puesto se afirma en el campeonato 2022 dado que Alan Iserre, su primer rival en la tabla anual, ocupó el octavo puesto de la competencia.

Con 136 unidades, lidera Bessone el certamen, superando por 23 puntos a Iserre, mientras que los cinco primeros los completan Bautista Damiani (72), Cano (68) y Santino Balerini (55).

 

 

 

 

 

 

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«ES UN FIN DE SEMANA PARA ESTAR TRANQUILO Y DISFRUTAR»

Rudi Bundziak dialogó en CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala del fin de semana decisivo de …