Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / TUCUMÁN Y LA RIOJA ESPERAN AL RALLY ARGENTINO
Manfrey

TUCUMÁN Y LA RIOJA ESPERAN AL RALLY ARGENTINO

En el Ente Autárquico Tucumán Turismo se realizó el lanzamiento de la tercera edición del Rally de Tafí del Valle, próxima cita del Argentino; mientras que representantes de ACRA estuvieron ultimando detalles de la visita de la categoría a la capital riojana.

Se presentó en sociedad:
Además de los paisajes únicos, la gastronomía regional, las actividades para compartir en familia y la cultura local, Tucumán se prepara e invita a todos a disfrutar de una variedad de actividades durante la Semana Santa que se aproxima. Y dentro de ese programa de eventos para los próximos días, aparece la nueva visita del Rally Argentino DIRECTV a esa provincia.
El primer piso del Ente Autárquico Tucumán Turismo fue la sede elegida para el lanzamiento de la segunda fecha del certamen nacional que se disputará del 6 al 8 de abril próximo en los caminos de Tafí de Valle.
El anuncio (en el que se brindaron algunos detalles de lo que será la tercera visita consecutiva de la categoría a esta turística localidad tucumana) fue encabezado por Sebastián Giobellina, Presidente del EATT, acompañado por Miguel Acevedo, Ministro de Interior de Tucumán; Marcelo Ditinis, Legislador Provincial y Presidente de la Comisión de Turismo de la Legislatura; y Jorge Yapura Astorga, Intendente de Tafí del Valle. Completaron la mesa Fernando Cadiñanos, Delegado Normalizador de Fe.T.A.D; y los pilotos tucumanos Gerónimo Padilla y Pablo Morán.

Visita oficial a La Rioja:
También en la jornada de este miércoles, el gobernador riojano Sergio Casas recibió en el Despacho de Casa de Gobierno a miembros de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) con el objetivo de ultimar detalles del regreso del Rally Argentino DIRECTV a territorio riojano, algo que se dará del 8 al 10 de junio próximo en ocasión de la cuarta fecha del calendario 2018.
Junto a Casas, estuvieron el piloto cordobés Federico Villagra; Luis Minelli, Presidente de ACRA; y José María Volta, Responsable de Caminos del Rally Argentino; acompañados del Secretario de Deportes, Yamil Menem y de su par de Turismo, Álvaro del Pino.

“Apostando al Deporte y al Turismo, me reuní con la Comisión Organizadora del Rally Argentino, y con un gran referente del deporte motor como lo es @coyotevillagra, ya que #LaRioja será sede de la cuarta fecha”, indicó Casas en su cuenta oficial de Twitter.

Tras este encuentro, los visitantes recorrieron el parque de la Ciudad (donde se instalará el Parque de Asistencia) y los caminos que se utilizarán en el recorrido de la competencia que podrían incluir: Dique los Sauces, La Costa Riojana y Zona de Puerto Alegre-el Ombú.

 

JEA

Te puede interesar

EL RECORRIDO DEL RALLY DE VILLA DOLORES

Te contamos el recorrido del Rally de Villa Dolores para la tercera fecha de Rally …