Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / SE SUSPENDIÓ EL RALLY DE SAN LUIS
Manfrey

SE SUSPENDIÓ EL RALLY DE SAN LUIS

Debido a las fuertes lluvias, se decidió cancelar la competencia de Rally Argentino que se iba a disputar este fin de semana con epicentro en la localidad de Carpintería.

El Campeonato Argentino de Rally tenía ya el foco en la continuidad de si calendario 2023, con la competencia que se debía disputar este fin de semana en la provincia de San Luis, más precisamente con epicentro en el pequeño pero pintoresco pueblo de Carpintería, en el marco de la segunda fecha de este 2023.

La decisión de postergar la competencia llega como producto de las inclemencias climáticas actuales, que afectan y mantienen anegada a Carpintería, epicentro de la competencia en la provincia de San Luis, y también a toda la zona de influencia por donde el evento tenía previsto desarrollarse.

Asimismo, la resolución se ha tomado brindando máxima prioridad a la seguridad, en relación a que las previsiones meteorológicas indican que las precipitaciones se extenderán durante los próximos días en la zona.

Una vez que se hayan evaluado los daños producidos por las lluvias, se estaría comunicando la factibilidad de posponer dicha segunda fecha para el fin de semana siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …