jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / POZNER, EL NOMBRE DEL SPRINT
Manfrey

POZNER, EL NOMBRE DEL SPRINT

Con una excelente maniobra en el inicio de la competencia, Thomas Pozner se quedó con la competencia corta del sábado de la Fórmula Nacional en Termas de Río Hondo.

La divisional puso en marcha el sprint, y rápidamente comenzaron las novedades. El pelotón llegaba a la curva uno, y  Pozner lograba una excelente maniobra para saltar a la primera posición, peleando mano a mano con Leandro Gonzalez que largaba segundo.

De esta forma, Brian Massa perdía la primera posición y caía a la tercera ubicación, mientras atrás la lucha era incesante: Mateo Polakovich se acercaba, gracias a la lucha que se planteaba entre Tiago Pernía, Emiliano Stang y Nicolás Suarez que buscaban avanzar en la fila india.

La lucha permanente en distintas posiciones le permitía al cordobés Pozner estirar su diferencia sobre Gonzalez y, a su vez, con Polakovich que a esta altura pudo superar a su compañero de equipo Massa.

Por su parte, Stang podía superar a Massa y así ubicarse cuarto, mientras Suarez y Pernía mantenían una dura lucha que se robaba la atención de todos.

En la parte final de la competencia, Polakovich intentaba sobre Gonzalez pero no estaba en posición de amenazar al escolta, y debía conformarse con la tercera colocación.

Al final, la bandera de cuadros decretó el gran triunfo de Pozner que prácticamente lo definió al inicio de la competencia. Al comenzar la competencia Pozner supo entender los tiempos de la carrera y eso le permitió llegar al final con un auto firme y regular.

La segunda posición fue para Gonzalez, y el podio lo completó Polakovich quien largando muy retrasado logró avanzar hasta conseguir la tercera posición en una gran carrera para él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

«UN TÍTULO ACTC SERÍA UNO DE LOS LOGROS MÁS IMPORTANTES DE TODA MI CARRERA»

Rudi Bundziak logró la victoria el fin de semana en la final del TC Mouras …