Inicio / NACIONALES / MARTÍNEZ COMPETICIÓN UNA PRUEBA DE CARA A SAN NICOLÁS
Manfrey

MARTÍNEZ COMPETICIÓN UNA PRUEBA DE CARA A SAN NICOLÁS

El Martínez Competición probó en el «Autódromo Oscar Cabalén» con Nicolás Suárez, en la antesala de la tercera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.

Con el asesoramiento de Mateo Polakovich, la escuadra pudo trabajar con Suárez, que viene de lograr una victoria en el trazado cordobés. Además, la escuadra pampeana completó un ensayo con Mateo Carrera, un piloto de 15 años oriundo de la ciudad santafesina de Carlos Pellegrini, que buscará debutar en la categoría en un futuro cercano.

Luego del día de actividad, el titular de la estructura, Mauro Martínez, hizo un balance tras el ensayo: «La prueba fue buena. Con Mateo Carrera, que seguramente va a debutar en la próxima fecha, vamos a hacer alguna prueba más. Anduvo muy bien y demostró muchísima actitud. También ensayamos con Suárez y nos quedamos conformes porque encontramos un balance en el auto que veníamos buscando hace un par de carreras. Espero que podamos mostrarlo en San Nicolás«.

Vale recordar que el Martínez Competición marcha cuarto en el campeonato de equipos; en tanto que el pampeano Suárez también se ubica en el cuarto lugar del certamen de pilotos de la «Fábrica de Talentos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ LA CARRERA 2 CON CONTUNDENCIA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso con autoridad en la segunda final de la Fórmula …