Inicio / NACIONALES / LA F1 POWERBOAT SURCÓ LAS AGUAS DE TERMAS DE RÍO HONDO
Manfrey

LA F1 POWERBOAT SURCÓ LAS AGUAS DE TERMAS DE RÍO HONDO

Con un gran marco de público se desarrolló el Gran Premio Apertura 2022 del F1 Powerboat en el Lago de Termas de Río Hondo.

En una tarde de sábado donde los fanáticos pudieron disfrutar de un gran espectáculo desde todos los ángulos, el triunfo fue para Javier Colombo después de una reñida carrera. El segundo puesto fue para Fernando Degiamma y el podio lo completó con el tercer lugar Alejandro Radetic.

En instantes previos a la premiación el Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, en nombre del gobernador Gerardo Zamora, entregó presentes al Director de la competencia, Hernán Diaz Fraga.

El premio al ganador fue entregado por el Intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise. El segundo premio lo entregó el Secretario de Deportes, Carlos Dapello, y para completar el podio el logro fue entregado por el Subsecretario de Cultura Juan Leguizamón.

Asimismo, los turistas que se hicieron presentes también pudieron disfrutar de la exposición de los fanáticos de la Coupé Fuego, el espectáculo de Flyboard y la presencia del globo aerostático de Santiago del Estero del Club Aerostático Argentino.

La fiesta tuvo su continuidad luego, por la noche, en el centro de la ciudad con espectáculos culturales de entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Turismo Santiago del Estero

JEA

Te puede interesar

«ME LLEVO BUENAS SENSACIONES DEL FIN DE SEMANA»

Nicolás Suárez, provisional líder de la Fórmula Nacional, dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN este lunes. El …