Inicio / NACIONALES / HUBO POLE DE SUÁREZ EN NEUQUÉN
Manfrey

HUBO POLE DE SUÁREZ EN NEUQUÉN

Nicolás Suárez alcanzó su primera pole position, en Centenario, y se perfila como serio candidato en la tercera fecha de la temporada de la Fórmula Nacional.

Se terminó la súper Clasificación. Punto y aparte para la primera parte de esta fecha de la divisional de monopostos en el trazado neuquino. Después de ver tres sesiones de ensayos con resultados dispares y con varios candidatos que fueron anotándose en la lista de posibles poleman, se develó el misterio.

La bandera a cuadros de la parte final de la clasificación decretó que Nicolás Suarez se quedó con el tiempo más rápido, y así obtuvo su primera super clasificación de su carrera deportiva.

El pampeano  terminó la tanda con un tiempo de 1m31s646, lo que le valió la pole superando a Tiago Pernía, quien terminó segundo de la mano del equipo Gabriel Werner Competición y un registro de 1m31s778, a una diferencia de tan solo 0s132. La tercera posición fue para el puntero del campeonato, Tomas Pozne,r quien tuvo una gran actuación demostrando contar con un auto altamente competitivo. El joven cordobés registró 1m31s879 y la distancia con la punta del clasificador fue de 0s233.

La cuarta colocación fue para Emiliano Stang, del equipo Gabriel Werner Competición, y que ayer viernes había sido el dominador absoluto. Este sábado el entrerriano no pudo sostener ese gran nivel y se debió conformar con la cuarta posición. Su tiempo fue de 1m34s056 con una diferencia que no condice con el potencial de su unidad de 2s410.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

¡EL «GURÍ» Y SU HIJO LOGRAN EL 1-2 EN LAS PICK UP!

Omar Martínez conquistó la pole position de la quinta fecha de la temporada de TC …