Inicio / NACIONALES / EN LA FÓRMULA NACIONAL, HUBO VICTORIA CORDOBESA
Manfrey

EN LA FÓRMULA NACIONAL, HUBO VICTORIA CORDOBESA

Brian Massa venció en la segunda final de la quinta fecha de la temporada de la Fórmula Nacional, llevada a cabo en el “Autódromo Parque de la Velocidad” de San Jorge.

La grilla de partida mostró en su primera fila al binomio Nicolás Suárez – Brian Massa, secundados por Martín Chialvo (LR Team) y Santiago Baztarrica (Gabriel Werner Jr.).

Cuando el semáforo apagó su luz roja los monoplazas se encolumnaron sin grandes variantes de posiciones hasta que el escolta Massa dio cuenta de Suárez en una destacada maniobra, adueñándose así del primer lugar.

La primera mitad de competencia fue lineal en su desarrollo, hasta que, en el octavo giro, Emiliano Stang logró dar cuenta de Juan Baztarrica para así buscar al escolta Suárez, con quien disputa el liderazgo del torneo.

Así, con la totalidad de los 14 giros cumplidos, al podio santafesino ascendieron: en primer lugar, Massa, segundo Suárez y tercero Stang. Completaron el top five Chialvo y Baztarrica. Los diez mejores de la carrera dominical los completaron: 6) Sebastián NG, 7) Juan Pablo Traverso, 8) Gastón Irazu, 9) Thiago Bettino y 10) Santiago Chiarello.

Disputadas 5 de las 12 fechas del presente calendario, el campeonato muestra a Suárez en lo más alto con 232 unidades, escoltado por Stang (199 puntos) y Massa (172.).

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 25 de junio, en circuito a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

GIANINI VOLVIÓ A SER LETAL

Volvió la contundencia de Gianini. Hoy consiguió su segunda victoria consecutiva cinco fechas disputadas de …