Inicio / INTERNACIONALES / YPF NUEVAMENTE JUNTO AL RALLY ARGENTINA
Manfrey

YPF NUEVAMENTE JUNTO AL RALLY ARGENTINA

INFINIA y ELAION serán el combustible y lubricante oficial de la única fecha sudamericana del Campeonato Mundial de Rally FIA, que tendrá lugar desde el 27 de abril en Córdoba.

La 38va edición de esta tradicional competencia promete una prueba de máxima exigencia, donde más de 30 vehículos recorrerán los valles de las sierras de Córdoba en tres jornadas intensivas y buscarán la gloria los mejores pilotos de la especialidad, como Sebastien Ogier, Thierry Neuville y Ott Tänak, entre otros.

Nuevamente, YPF será protagonista de esa máxima exigencia con sus productos, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad, están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes y acompañar los avances de la tecnología automotriz.

Los socios de Serviclub podrán canjear 1500 kms o $150 por una entrada al súper especial del viernes 27 y/o del sábado 28 de abril en Villa Carlos Paz, en más de 50 estaciones de servicio de la provincia de Córdoba.

Todos los asistentes al YPF Rally Argentina podrán participar para ser el copiloto de Federico Villagra, piloto del Equipo YPF ELAION de Rally Argentino, durante una vuelta a máxima velocidad por el circuito.

En la entrada del súper especial habrá un stand en donde todos los interesados podrán participar por uno de los cinco lugares disponibles para subirse junto al Coyote. Además, habrá premios instantáneos para todos los participantes.

Pasión por el automovilismo y calidad son las dos características que unen a YPF con el Rally Argentina, la carrera de deporte motor más convocante en el país, que reúne imponentes paisajes y los caminos más desafiantes.

 

Fuente: Prensa YPF

JEA

Te puede interesar

115 INSCRIPTOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40 2024

La cuarta ronda del Campeonato Mundial de W2RC, que se disputará del 1 al 7 …