Inicio / INTERNACIONALES / WRC / UN PERUANO SE SUMA AL WRC
Manfrey

UN PERUANO SE SUMA AL WRC

Eduardo Castro, oriundo de Perú, inicia su programa en el Campeonato Mundial de Rally en el venidero Guanajuato Rally de México de este fin de semana.

Castro, ganador de múltiples rallies en su Perú natal, conducirá un Škoda Fabia Rally2 Evo en la tercera cita de la presente temporada del WRC, que estará junto al navegante argentino Fernando Mussano.

Su auto está siendo preparado y regenteado por el equipo MAPO Motorsport de Xevi Pons que tiene trabajando allí al ingeniero cordobés Matías Bustos. Además, con dicha escuadra, el incaico espera disputar al menos cinco rallies dentro del WRC2 en esta temporada. Además de México, las salidas previstas para el piloto de 37 años incluirán a Portugal, Italia, Grecia y Chile.

Este año es mi primero en el campeonato y espero competir en cinco rallies.“Para mí es un honor poder representar a mi país y siempre estaremos dando lo mejor de nosotros.

Al ser mi primera vez en un campeonato, veo a todos los competidores como rivales y espero aprender y mejorar de esta experiencia”, dijo Castro al sitio oficial WRC.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

PESE A LOS PROBLEMAS, ABITEBOUL DESTACA EL TRABAJO DE HYUNDAI EN KENIA

El presidente y director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, ha elogiado el esfuerzo y …