Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON RECONOCIÓ QUE SU FUTURO EN LA F1 NO DEPENDE DE LOS RESULTADOS
Manfrey

HAMILTON RECONOCIÓ QUE SU FUTURO EN LA F1 NO DEPENDE DE LOS RESULTADOS

Lewis Hamilton ha frenado los comentarios de que un posible nuevo contrato con Mercedes depende del nivel de rendimiento del equipo durante la temporada 2023, insistiendo en que “seguirá allí“, pase lo que pase.

El piloto inglés está en el último año de su último contrato con la escudería alemana, que está enfrentando problemas de rendimiento por segundo año consecutivo, al menos en este arranque de temporada.

Así, cuando se le preguntó acerca de las recientes conversaciones sobre su negativa a firmar renovación con Mercedes si su monoplaza continúa teniendo un rendimiento inferior, Hamilton fue directo en su respuesta y dijo: “En última instancia, son personas que crean rumores sin hechos. Nunca es útil.

He sido [apoyado por] Mercedes desde que tenía 13 años. Teniendo el año difícil que tuvimos el año pasado, [estoy] todavía aquí, y tengamos o no un año difícil este año, todavía estaré aquí.

Soy un luchador y luchamos en equipo. Me encanta el desafío de encontrar soluciones y sigo creyendo que soy capaz de poner el auto en lugares donde quizás otros no puedan, y me encanta ese desafío.

Por supuesto, desearía que pudiéramos comenzar la temporada con un gran auto, pero lo que realmente cuenta es el viaje“.

Además, Lewis luego proporcionó una actualización sobre cómo están las discusiones del contrato, después de que el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, admitió que se produjo la “primera conversación“.

No hay demora con nuestro contrato. Siempre he sido muy, muy relajado. No siento que tenga que hacerlo bien en este segundo”, comentó.

Estoy en una posición muy afortunada. Se hará cuando estemos listos. Tengo una gran relación con Toto y Mercedes, y nos apoyamos totalmente.

Estoy muy emocionado por el futuro juntos, y estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo dentro y fuera de la pista“, expresó el piloto que ha sido siete veces campeón de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …