Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TOYOTA TRABAJA PARA MEJORAR EN TIERRA
Manfrey

TOYOTA TRABAJA PARA MEJORAR EN TIERRA

A pesar de su dominio en el Campeonato Mundial de Rally durante los últimos dos años, las rigurosas pruebas de Toyota de su GR Yaris Rally1 continúan, con eventos como Grecia, Italia y México en su análisis.

El director técnico Tom Fowler está poniendo todo su empeño en el desarrollo de los rallies de tierra más calurosos y abrasivos que vendrán en 2023.

Un bloqueo del podio (de hecho, un top cuatro perfecto) en el Safari Rally de Kenia indicaría que el problema no se presenta en los rallies difíciles: Fowler cree que está más relacionado con el uso del neumático de compuesto duro de Pirelli en el auto.

Sabemos que no tuvimos una buena Grecia. La prueba no ha ido bien y el rally tampoco. Parece que tenemos que mirar el estilo de eventos de superficie dura. Donde estamos usando el neumático más duro, parece que es nuestra debilidad con este auto.

Vamos a estar trabajando en eso durante el invierno, pero obviamente no es tan fácil porque te gustaría estar probando en climas cálidos.

Tenemos algunos desarrollos para el auto por venir. Ya hemos trabajado en la configuración de la suspensión hacia el final de esta temporada y continuaremos analizando ese paquete”, expresó Fowler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA NOCHE FUE DE OGIER

Sébastien Ogier se hizo de la jornada inaugural de jueves por la noche en el …

transexual escorts washington dc high