sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / PADDON SE PREPARA PARA SU RETORNO EN ESTONIA
Manfrey

PADDON SE PREPARA PARA SU RETORNO EN ESTONIA

Hayden Paddon estuvo en acción en el «Tet Rally» de Letonia el fin de semana pasado, calentando para su regreso al WRC en el Rally de Estonia, la próxima semana.

El ex ganador de competencias del WRC terminó sexto en la sexta cita de la temporada del Campeonato Europeo de Rally, que tuvo lugar en caminos de tierra, de alta velocidad en el oeste de Letonia.

Esta fue la primera participación de Paddon en tierra en Europa desde el Rally de Gales de 2019, que también fue la última vez que compitió en el WRC.

Al respecto dijo a WRC.com que el objetivo de la salida era aprender y desarrollar el coche para prepararlo para el Rally de Estonia de la próxima semana, donde competirá en WRC2:

No estamos completamente listos. En todo caso, hemos descubierto que tenemos un desafío más grande por delante de lo que pensábamos inicialmente«, admitió Paddon.

Luego agregó: “Sin embargo, creo que fue un buen fin de semana. Aprendimos mucho sobre el auto e hicimos muchos pequeños cambios. Tenemos buena información y el coche debería ser mucho más fuerte para Estonia, pero seguro que no será algo de la noche a la mañana.

Muchos de los cambios que necesitamos hacer, tenemos que hacerlo cuando estamos fuera del evento y en un taller. De esa manera, podemos revisar completamente el auto y echar un vistazo a todo”.

Esta semana, Paddon y su equipo se están preparando en la sede de ALM Motorsport, cerca de Tallin, la capital de Estonia: “ALM Motorsport nos está ayudando. Estaremos basados ​​allí y tenemos mucho trabajo por hacer.

Prácticamente vamos a revisar y cambiar todos los diferenciales, toda la suspensión y casi todos los componentes de manejo«, explicó el neozelandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

YA ESTÁN LOS PILOTOS DE TOYOTA PARA LA TEMPORADA 2023 DEL WRC

La gran novedad es que Takamoto Katsuta ha sido ascendido a la alineación principal de …