Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER Y LOEB SE VUELVEN A ENCONTRAR
Manfrey

OGIER Y LOEB SE VUELVEN A ENCONTRAR

Los dos pilotos más ganadores en la historia del Campeonato del Mundo de Rally volverán a medirse en esta temporada, siendo el próximo Rally de Portugal el escenario de este «reencuentro».

M-Sport ha querido contar con los servicios de Loeb para más pruebas del WRC, teniendo que ajustar la apretada agenda del piloto de 48 años, donde se incluye también a la Extreme E y, más recientemente, la confirmación de su participación en el DTM a finales de este mes.

Sin embargo, la semana pasada han llegado a una solución para que Loeb vuelva a subirse al Puma en los caminos de tierra de Portugal del 20 al 22 de mayo.

El galo volverá a estar acompañado por su copiloto Isabelle Galmiche, la francesa que tras el triunfo en Montecarlo se convirtió en la primera mujer en subir a lo más alto de un podio del WRC desde que lo hiciera Fabrizia Pons en 1997.

Por su parte, Toyota ha anunciado en el día de hoy que el ocho veces campeón Sébastien Ogier reanudará su programa reducido en el WRC en la prueba portuguesa, conduciendo el tercer GR Yaris que el francés comparte con Esapekka Lappi este año.

La confirmación del regreso de Ogier se produce una semana después de que M-Sport anunciara que Loeb también se reincorporará al equipo para el Rally de Portugal, lo que podría establecer otro duelo entre las dos leyendas del WRC sobre la grava.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soymotor.com

JEA

Te puede interesar

CON UN CITROËN, VILLAS-BOAS SE SUMA A LA FIESTA DEL WRC EN PORTUGAL

El entrenador de fútbol André Villas-Boas se pondrá al volante de un World Rally Car …