Thierry Neuville ha advertido de que aún queda mucho por hacer para poner al día el i20 N Rally1 de Hyundai, a pesar del primer podio obtenido este año en Suecia.
El equipo con sede en Alzenau tuvo un comienzo muy decepcionante en la era de la motorización híbrida del WRC en el Rally de Montecarlo en el mes de enero, antes de recuperarse con un segundo puesto del piloto belga en la prueba sobre nieve y hielo del mes pasado.
Sin embargo, Neuville ha instado a sus compañeros trabajadores en Hyundai a no dejarse sorprender por el rendimiento la cita sueca: “Sabemos que aún no estamos ahí. Sabemos que no tenemos el coche donde queremos que esté, pero es bueno que tengamos este descanso ahora antes de Croacia y estoy seguro de que podemos trabajar a fondo en el coche para mejorarlo sobre el asfalto. Espero que seamos capaces de ser competitivos cuando lleguemos allí.
Sé que todo el mundo está trabajando para esto y sé que tenemos todo el apoyo en la sede de Corea del Sur“.
Por su parte, Neuville elogió el trabajo del subdirector del equipo, Julien Moncet, que tomó las riendas del equipo tras la repentina marcha de Andrea Adamo en diciembre.
“Está haciendo un buen trabajo, mantiene a todo el mundo motivado. Creo que el resultado que nos llevamos de Suecia es prometedor para el futuro“, añadió Neuville.
Fuente y foto: wrc.com