Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOUBET PRESENTÓ SU HYUNDAI I20 WRC
Manfrey

LOUBET PRESENTÓ SU HYUNDAI I20 WRC

Pierre-Louis Loubet ha mostrado los colores que lucirá su Hyundai i20 WRC Coupé en la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally.

Tras proclamarse campeón de la categoría WRC2 en la pasada temporada, el piloto galo está listo para debutar en la clase máxima de rally en el mundo, con el apoyo directo de Hyundai Motorsport, 2C Compétition y la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA). El programa de Loubet es parcial y de nueve rallies que arrancará en el próximo Rally de Portugal -dependiendo de la evolución de la pandemia global del Coronavirus- y pasará a competir en Italia, Kenia, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía, Alemania, Gran Bretaña y Japón.

El joven representante francés y su copiloto Vincent Landais competirán por sexta temporada juntos. Lo harán a los mandos del coche surcoreano con el n° 7 y tendrá la estética con colores parecidos a la que lucen los World Rally Cars oficiales de la firma asiática. De hecho, el coche de Loubet mantiene los tonos azules y rojos que también lucen los Hyundai i20 de Thierry Neuville, Ott Tänak, Sébastien Loeb o Dani Sordo, pero con un esquema geométrico distinto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Cuenta oficial de Instagram de Pierre-Louis Loubet

JEA

Te puede interesar

TOYOTA Y HYUNDAI DESANDAN TESTS DE CARA AL ASFALTO CROATA

Los tests para la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rally se han intensificado, …