Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LA FIA TIENE NUEVO DIRECTOR DE RALLY
Manfrey

LA FIA TIENE NUEVO DIRECTOR DE RALLY

Andrew Wheatley ha sido nombrado nuevo director de rally de la FIA, tras la marcha de Yves Matton en diciembre.

Wheatley fue anteriormente director de la categoría WRC, tras unirse a la FIA en 2019. Tiene una larga trayectoria después de trabajar en el equipo M-Sport durante 20 años, asumiendo el papel de director de desarrollo de negocios en 2005.

«En los últimos 12 meses hemos introducido una gran cantidad de cambios tecnológicos en todo el espectro de los rallies, incluyendo la introducción de trenes motrices híbridos y combustibles libres de fósiles en los niveles más altos.

Nuestra tarea en el futuro es consolidar esto y luego llevar ese mismo nivel de enfoque para fortalecer la base de la pirámide de los rallies para asegurar que salvaguardamos el futuro del deporte.

El futuro de la tecnología automovilística está evolucionando tan rápidamente que debemos asegurarnos de seguir el ritmo de ese cambio en beneficio de todas las partes interesadas, involucrar a los clubes miembros a través de un objetivo regional y ayudar a desarrollar las estrellas del mañana«, dijo el flamante directivo del WRC para la FIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EVANS CIERRA EL VIERNES LÍDER EN UN DURO PORTUGAL

Elfyn Evans dominó una brutal primera jornada completa del Rally de Portugal para liderar por …