lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HAYDEN PADDON RETORNA AL WRC
Manfrey

HAYDEN PADDON RETORNA AL WRC

El piloto neozelandés ha anunciado un programa de dos años en el WRC2, regresando con un Hyundai i20N Rally2 junto a su navegante de siempre John Kennard.

El ganador del Rally de la Argentina de 2016 hizo pública la noticia este jueves, confirmando que correrá en Estonia (14-17 de julio) y Finlandia (4-7 de agosto), previo a su cita de casa, el Rally de Nueva Zelanda (29 de septiembre – 02 de octubre).

Además, también reveló los planes para una campaña completa en el WRC2, en 2023.

«Estamos encantados de trabajar con Hyundai Nueva Zelanda mientras nos embarcamos en una campaña de WRC2 de dos años con el nuevo coche Hyundai i20N Rally2. Este año hemos planificado una campaña que nos permite ponernos al día con el impresionante coche i20N Rally2, el desarrollo del coche y el desarrollo del equipo, antes de emprender una campaña completa de siete rondas en 2023 con el único objetivo de ganar ese título de campeón«, expresó Paddon.

El Rally de Estonia marcará la primera vez que el piloto de 34 años compita en una prueba del Campeonato Mundial de Rally, desde el Rally de Gales de 2019.

«Hemos estado tratando muy duro en los últimos dos años para volver al WRC. Ha sido difícil con todo lo que está pasando en el mundo. Así que junto con Hyundai Nueva Zelanda decidimos tomar el asunto en nuestras manos, y lanzar un equipo kiwi para enfrentarnos al WRC2. Estoy muy emocionado por hacer esta campaña con nuestro propio equipo. Por supuesto que va a ser un reto, pero tenemos un objetivo claro para este programa de dos años y vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para intentar conseguirlo«, dijo Paddon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL QUE ARGENTINA NUEVAMENTE NO ESTARÁ EN EL CALENDARIO 2023 DEL WRC

Habrá que aguardar otro año sin la visita del Rally Mundial a la República Argentina, …