Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS, DESEOSO POR VOLVER A COMPETIR EN ASFALTO
Manfrey

EVANS, DESEOSO POR VOLVER A COMPETIR EN ASFALTO

Tras el Rally de Montecarlo, el gélido sueco y el duro Safari Rally de Kenia, Elfyn Evans está deseando volver a algunas pruebas menos estrafalarias del Campeonato del Mundo de Rally.

El Rally de Croacia de este fin de semana le servirá a la estrella del Toyota Gazoo Racing, Evans, por sumar muchos puntos en los últimos años, llega a Zagreb tras una victoria la temporada pasada.

Esas tres primeras pruebas pasadas son bastante específicas, todas han sido así. Ahora vamos a algunos rallyes más, digamos, normales. Para los tres primeros, tienes una puesta a punto diferente, hay un poco más de compromiso. Vale, la meteorología de Croacia puede ser interesante, pero no es lo mismo que la de nieve y hielo en Monte“, dijo el galés.

A todo esto, Evans llega a la primera prueba de asfalto puro de la temporada segundo en el campeonato, seis puntos por detrás de su rival de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville.

Es bueno recortar algunos puntos al inicio de la temporada, pero no puedo decir que esté contento con cómo nos ha ido en este inicio de año. El último rallye en Kenia fue duro, no fue un fin de semana fácil; lo positivo fue llegar a la meta. Pasamos al siguiente“, cerró en su declaración Evans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER AL FIN PUDO CAMBIAR DE NÚMERO EN PORTUGAL

Durante siete años, la atención de Sébastien Ogier en el Rally de Portugal giró en …