Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SAINZ ADMITE QUE SU FUTURO EN LA F1 PODRÍA DEPENDER DE OTROS PILOTOS
Manfrey

SAINZ ADMITE QUE SU FUTURO EN LA F1 PODRÍA DEPENDER DE OTROS PILOTOS

Carlos Sainz ha respondido a más preguntas sobre su futuro en la Fórmula 1, afirmando que “no tiene idea” de dónde competirá el próximo año tal como están las cosas, pero promete “seguir presionando” para impresionar.

Después de otro podio en Japón, Sainz ocupa el cuarto lugar en la clasificación de pilotos, incluso aún con un fin de semana perdido en Arabia Saudita por apendicitis, y todo esto ha generado muchas conversaciones en el paddock sobre dónde podría competir en el futuro.

A todo esto, varios equipos, incluidos Red Bull y Mercedes, aún no han confirmado sus alineaciones completas para 2025, y Sainz admitió que está hablando con “muchos equipos”.

Cuando se le preguntó en una entrevista con Sky Sports F1 sobre el ruido que rodea a sus planes futuros y si conoce el próximo equipo para el que competirá, el español dijo: “Honestamente, desafortunadamente no tengo ni idea de dónde estaré el próximo año.

Es cierto que estamos hablando con muchos equipos. Sólo necesito mantenerme concentrado en lo que estoy haciendo, demostrarme a mí mismo, demostrarle a todos que cuando me dan un auto rápido, estoy maximizando lo que me dan y lo cumplo.

Ha sido un buen comienzo de temporada. Es verdad que con este coche puedes brillar un poquito más; Con el coche del año pasado hice actuaciones similares a las de este año, pero no pudiste brillar.

Era un coche mucho más difícil de conducir [el año pasado], con muchos más grados [de neumáticos], en la carrera mirabas hacia atrás, este año miramos hacia adelante, estás adelantando y esto te permite brillar”. un poco más. Ayuda, pero seguiré presionando”.

Luego se le preguntó a Sainz si siente que tiene el control de su futuro o si dependerá primero de las decisiones de otras personas, a lo que el madrileño respondió: “Creo que también depende de otras personas… de otros equipos, lo que elijan. Ellos saben que estoy disponible, ¡así que veamos qué pasa!“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …