Inicio / PROVINCIALES / SE VIENE UNA NUEVA VISITA DEL CÓRDOBA PISTA A TERMAS
Manfrey

SE VIENE UNA NUEVA VISITA DEL CÓRDOBA PISTA A TERMAS

Este fin de semana en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, se disputará la segunda fecha de la temporada 2024 del Córdoba Pista.

En esta ocasión, se desarrollará la séptima edición de una competencia de este certamen en este trazado, que será con fecha especial para tres categorías: Clase 2, TC4000 y Fórmula Plus.

Las tres divisionales cumplirán con doble fecha durante su estadía santiagueña. Así, el esquema de actividades comprende, para el sábado 20 de abril, un entrenamiento, las sesiones clasificatorias y las competencias finales; en el caso de la Fórmula Plus, serán dos carreras el sábado, mientras que para Clase 2 y TC4000 habrá solo una competencia definitiva para cada una.

Mientras tanto, el domingo, las tres especialidades volverán a clasificar y posteriormente tendrán una carrera final por categoría.

Asimismo, para las divisiones Clase 1, Uno Competizione y TC Pista 4000 se llevará a cabo un formato de competencia tradicional, comenzando el sábado con dos entrenamientos y las clasificaciones. El domingo, disputarán las series y competencias finales.

El último antecedente del Córdoba Pista en Santiago del Estero fue el fin de semana del 2 de julio de 2023. Los ganadores de entonces fueron Gonzalo Viel (Clase 1); Eduardo Barra y Gabriel Spinazze (Uno Competizione); Andrés Calderón (Clase 2); Elian Sove (TC Pista 4000); Claudio Buchholz y Juan Pablo Barucca (TC4000); Jorge Bogliero lo hizo en la Fórmula Plus, ganando este último las tres finales disputadas ese fin de semana.

Para esta nueva presentación el cronograma del Córdoba Pista comenzará el viernes 19 de abril con pruebas comunitarias para todas las categorías, salvo la Clase 1, que iniciará su participación desde el día sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FECHA DE ASFALTO

El campeonato de Rally Cordobés comienza a delinear la próxima fecha de su calendario que …