Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MENVIELLE, UNA VEZ MÁS DE LA PARTIDA EN CLASE 3
Manfrey

MENVIELLE, UNA VEZ MÁS DE LA PARTIDA EN CLASE 3

Matías Menvielle iniciará su temporada deportiva 2024 en la cuarta fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Rosario, donde el piloto pampeano conducirá el Chevrolet Cruze de su propiedad.

Durante las primeras tres fechas del actual certamen, el protagonista oriundo de Macachín estuvo abocado a la atención del vehículo en el que estuvo a bordo Juan Ignacio Canela. Pero, tras la desvinculación del piloto rafaelino del equipo pampeano, los integrantes de la escuadra determinaron que el propio Menvielle asuma nuevamente el manejo del vehículo, hasta que nuevamente pueda ser rentado por algún piloto que desee competir en la Clase 3 del TN.

Tras la salida de Juan Ignacio Canela de nuestro equipo, consideramos que lo mejor era colocar en pista el Chevrolet Cruze en la carrera de Rosario, dado que habíamos realizado algunos trabajos sobre el auto con el fin de mejorar el rendimiento del mismo. Tomaremos esta carrera como una prueba de la cual obtendremos valiosos datos para aplicar en el futuro; mientras tanto estaré corriendo yo hasta que podamos nuevamente alquilar el auto”, reconoció al respecto el propio Matías, quien disputó su última competencia en la divisional el pasado 18 de diciembre en el “Autódromo Ciudad de Viedma” (Río Negro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …