Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL WRC RENUEVA CON GRECIA POR DOS AÑOS MÁS
Manfrey

EL WRC RENUEVA CON GRECIA POR DOS AÑOS MÁS

El legendario Acrópolis Rally de Grecia permanecerá en el calendario del Campeonato Mundial de Rally hasta, al menos, 2025 luego de un acuerdo de extensión de dos años con el promotor del WRC.

El Rally Acrópolis fue miembro fundador de la temporada inaugural del WRC en 1973 y, volvió al calendario en 2021, tras ocho años “sabáticos”.

El evento ha utilizado pruebas de montaña clásicas como Elatia, Bauxites y Tarzán, así como una etapa súper especial en el Estadio Olímpico de Atenas, que atrajo a 65.000 espectadores el año pasado.

Este acuerdo asegura el lugar de Grecia en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA durante los próximos dos años y protege el futuro de lo que es, sin duda, uno de los rallies más famosos del mundo.

La Acrópolis tiene una rica herencia en el WRC, además de algunos de los fanáticos más apasionados, como lo demuestran los 65,000 que asistieron al Estadio Olímpico de Atenas el año pasado. Esperamos continuar con ese legado en Grecia en las próximas temporadas”, dijo el director del evento promotor del WRC, Simon Larkin..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

GRECIA ASEGURA SU CONTINUIDAD EN EL CALENDARIO DEL WRC

El promotor del WRC ha firmado un acuerdo de ampliación contractual de dos años con …