Inicio / INTERNACIONALES / COLAPINTO CERRÓ LA PRETEMPORADA EN BAHREIN
Manfrey

COLAPINTO CERRÓ LA PRETEMPORADA EN BAHREIN

A bordo del monoplaza del equipo MP Motorsport, Franco Colapinto culminó las tres jornadas de las pruebas de pretemporada, en la pista de Sakhir, en donde se iniciará el campeonato 2023 de Fórmula 3, el 2, 3 y 4 de marzo.

En la quinta y última sesión de estas pruebas desarrollada en la jornada de hoy, el joven piloto argentino marcó en la mejor de las 37 vueltas 1m48s035, con lo cual quedó 12º a 0s618 del italiano Gabriel Bortoleto (Trident), quien lideró la jornada. El oriundo de Pilar en la provincia de Buenos Aires, como el resto de sus rivales, se abocó en realizar tandas extensas de giros para evaluar el rendimiento de su auto con mayor temperatura ambiente y realizar ajustes, con miras a la fecha oficial que abrirá el calendario 2023 en el propio trazado bareiní.

Para destacar en el cierre, Colapinto recorrió en estos días un total de 134 vueltas, equivalentes a 725,2 km. Además, cabe resaltar que el tiempo que el propio piloto que integra la Academia de Pilotos del equipo Williams de Fórmula 1, sigue manteniendo el récord de la pista desde hace un año, cuando hizo la pole con 1m46s249, a 183,373 Km/h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Williams Racing

JEA

Te puede interesar

EL DESAFÍO RUTA 40 SERÁ VALIDO POR EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE CROSS COUNTRY

El Desafío Ruta 40 2024, programado para celebrarse del 1 al 7 de junio en …