Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALPINE, EL ÚLTIMO QUE QUEDABA POR PRESENTAR, YA ES UNA REALIDAD
Manfrey

ALPINE, EL ÚLTIMO QUE QUEDABA POR PRESENTAR, YA ES UNA REALIDAD

Alpine se ha convertido en el décimo y último equipo en revelar su auto para la venidera temporada de Fórmula 1, revelando el A523 durante una ceremonia en Londres.

Después del shakedown del lunes en Silverstone, el equipo realizó un evento en la capital de Inglaterra, en la noche de hoy jueves para su lanzamiento oficial, el nuevo automóvil con su ahora tradicional diseño azul, junto con una versión rosa, que correrá en un puñado de carreras seleccionadas para este año.

Esteban Ocon y Pierre Gasly compartieron palabras positivas sobre sus primeros giros en el A523 de este lunes; este último reportó una sensación “muy buena”, mientras que el equipo notó que dicha jornada estuvo libre de problemas.

Agregando su análisis sobre el auto luego del shakedown, el director técnico de Alpine, Matt Harman, dijo: “Ha sido otro hito marcado para el A523 con nuestro shakedown en Silverstone y estoy complacido de que el día transcurriera tan bien.

Esteban condujo primero por la mañana para comprobar que todos los sistemas funcionaban correctamente y para completar el programa de instalación habitual del coche. Pierre estaba entonces en el coche por la tarde por primera vez en el A523 y completó ocho vueltas estables para tener una idea inicial de su nuevo entorno.

Estos días son, por supuesto, limitados y no representativos, pero ciertamente hemos tenido un gran día y ahora esperamos probar en Bahrein, donde esperamos continuar aprendiendo sobre el automóvil 2023“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …