Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL JEFE DEL EQUIPO HYUNDAI QUIERE CINCO O SEIS VICTORIAS EN 2024
Manfrey

EL JEFE DEL EQUIPO HYUNDAI QUIERE CINCO O SEIS VICTORIAS EN 2024

El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, ha establecido los objetivos de su equipo para esta temporada, haciendo hincapié en conseguir más victorias respecto al 2023.

La escuadra surcoreana se dirige a un 2024 con, posiblemente, su alineación más fuerte hasta la fecha. Pues a diferencia de cualquiera de sus ediciones anteriores, los cinco pilotos que dispone para esta temporada ya han ganado en el WRC.

Thierry Neuville y Ott Tänak lideran el ataque de Hyundai en busca de más títulos en el WRC en este año, pero Esapekka Lappi, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo respaldarán a la pareja en sus ambiciones de ganar rallies también.

Tuvimos dos victorias [en 2023]. Eso no es suficiente. Necesitamos más. Me gustaría que aspiráramos a cinco o seis victorias [en 2024]“, dijo Abiteboul en primera instancia.

Si bien fue reacio a hablar en términos de títulos, el francés admitió que la suma de puntos de su equipo no fue suficiente la temporada pasada.

Estábamos a más de 100 puntos de Toyota. Hubo muchas oportunidades desperdiciadas. Teniendo todo en cuenta, creo que podríamos haber sumado 200 puntos más.

Es difícil hablar del campeonato, es demasiado pronto“, agregó en sus declaraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EVANS, DESEOSO POR VOLVER A COMPETIR EN ASFALTO

Tras el Rally de Montecarlo, el gélido sueco y el duro Safari Rally de Kenia, …