Inicio / INTERNACIONALES / WRC / CONFIRMADO EL PRIMER PILOTO TOYOTA RALLY2 EN EL WRC
Manfrey

CONFIRMADO EL PRIMER PILOTO TOYOTA RALLY2 EN EL WRC

El ex Campeón Junior del WRC, Sami Pajarim ha confirmado que conducirá un flamante Toyota GR Yaris Rally2 en WRC2 esta temporada.

El finlandés, de 22 años, anunció que cambiarán del equipo Toksport al Printsport Racing para 2024. Así, la formación con sede en Jyväskylä, su país, contará con un nuevo GR Yaris Rally2 para este año.

Al respecto, Pajari comentó: “Agradezco a todos nuestros socios la oportunidad de continuar mi carrera en este nuevo y emocionante proyecto. Por supuesto, quiero dar las gracias especialmente a quienes me apoyan desde hace tiempo, como nuestro socio principal CapitalBox, que creen mucho en mí. Es maravilloso ver que nuestra cooperación continúa”.

Este joven piloto ya probó el GR Yaris Rally2 en Francia el año pasado, y anunció su noticia poco después de que el constructor japonés confirmara la homologación del coche a principios de esta semana.

A propósito, el finés agregó en su declaración: “Aunque Toyota ha fabricado coches ganadores en el pasado, también creo en su visión de futuro. Por eso quería elegir este coche, especialmente ahora que tengo la oportunidad única de ser uno de los primeros en pilotarlo en una prueba del WRC.

Naturalmente, será interesante poder comparar su rendimiento con el de otros en la primera prueba. En general, la oportunidad es tan maravillosa que decidí aprovecharla. Es algo genial“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL ASFALTO CROATA RECIBIRÁ A 17 AUTOS DEL JUNIOR WRC

El FIA Junior WRC está listo para llegar al asfalto este fin de semana cuando …