Stoffel Vandoorne se unirá a Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin a los mandos del BR1 N° 11 del SMP Racing en las carreras de Spa y Le Mans.
La llegada del piloto de HWA Racelab en Fórmula E al SMP Racing, atiende a los últimos movimientos que se han producido dentro del equipo ruso, tras la decisión de Jenson Button de no correr en Le Mans y la cada vez más cercana vinculación de Brendon Hartley con Toyota.
Aunque en primera instancia SMP Racing tenía previsto que Hartley ocupase el sitio de Button en las 1.000 Millas de Sebring y en las 6 Horas de Spa, para luego dejar paso al piloto británico en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, el ex campeón de la Fórmula 1 ha declinado participar en La Sarthe por el embarazo de su esposa, mientras que el neozelandés parece estar realmente cerca de firmar un contrato con Toyota Gazoo Racing, lo que le impedirá estar en Spa-Francorchamps con SMP Racing. De hecho, se espera que Hartley sea piloto reserva de la firma japonesa en la mítica carrera francesa.
Fuente: motor.es