Inicio / INTERNACIONALES / WEC / GLICKENHAUS MUESTRA CÓMO SERÁ SU HYPERCAR

GLICKENHAUS MUESTRA CÓMO SERÁ SU HYPERCAR

Scuderia Cameron Glickenhaus ha publicado cuatro nuevas imágenes digitales del 007 Le Mans Hypercar, su prototipo para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Tras presentar el SCG004C, la pequeña firma estadounidense ha mostrado algunas nuevos conceptos del diseño final del coche con el que competirá en las 24 Horas de Le Mans de 2021 y que en su interior esconde un motor V6 que ofrece 840 CV.

SCG mostró unos primeros rénders de un futuro más cercano a un LMP1 y, ahora, ha publicado nuevos diseños digitales de cómo lucirá el novel Glickenhaus 007 Le Mans Hypercar. Un prototipo que será desarrollado junto a Podium Advanced Technologies y que comenzará los test en el túnel del viento este mismo mes. La idea es que el primer prototipo operativo pueda rodar en pista por primera vez en el próximo mes de septiembre.

Por otra parte, y aunque el calendario de trabajo está perfectamente definido, SCG es consciente que quizá no pueda estar en la primera cita de la temporada 2020-21 del WEC, si bien el objetivo principal es competir en las 24 Horas de Le Mans.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

GLICKENHAUS APUESTA FUERTE AL WEC EN 2021

Scuderia Cameron Glickenhaus disputará la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Resistencia con una estructura …