viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EN GOODWOOD SE PRESENTARÁ EN PÚBLICO EL NUEVO PORSCHE DE WEC
Manfrey

EN GOODWOOD SE PRESENTARÁ EN PÚBLICO EL NUEVO PORSCHE DE WEC

La nueva generación del Porsche 911 RSR GTE será presentada en público durante el Goodwood Festival of Speed, aunque ya algunas fotos espías dejaron ver el nuevo auto.

El festival de la velocidad inglés, que tiene lugar entre el 4 y 7 de julio, supone el escenario perfecto para su estreno antes del inicio de la temporada 2019-20 del Campeonato Mundial de Resistencia, aunque las fotos que circulan son de los últimos días de mayo, cuando lo probaron en secreto en Monza.

El GTE con motor central de Porsche realizó varias sesiones de test en las últimas semanas con el circuito italiano y Spa-Francorchamps, como escenarios principales de estas pruebas.

Será, además, el único modelo que se renovará de cara al inicio de la temporada 2019-20 del WEC, ya  que Ferrari y Aston Martin sólo harán cambios menores a sus coches del certamen mundial de resistencia. Por su parte, el nuevo GTE de Corvette no llegará hasta principios de 2020, y recordemos que Ford y BMW no estarán oficialmente en la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: motor.es

JEA

Te puede interesar

«PECHITO» COMPLETÓ EL JUEVES DE LA ÚLTIMA CITA DEL AÑO

Comenzaron los trabajos en pista para el WEC, que este fin de semana llega al …