martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL TOYOTA 7, DE “PECHITO”, ESTUVO ADELANTE EN EL FINAL DEL DÍA
Manfrey

EL TOYOTA 7, DE “PECHITO”, ESTUVO ADELANTE EN EL FINAL DEL DÍA

El Toyota N° 7 que tripula José María López se quedó con el mejor tiempo de la segunda práctica de la primera fecha del año del WEC en Sebring. La primera salida a pista había sido para el Toyota N° 8.

El japonés Ryo Hirakawa se quedó con lo mejor en la primera práctica libre del WEC en Sebring, a bordo del Toyota N° 8. Fue un registro de 1m47s649 para el piloto de la marca nipona. Ferrari cerró los tres primeros con el británico James Calado a 0s286 en el auto N° 50 y el español Miguel Molina a 0s390 a bordo de la máquina N° 51. “Pechito”, allí, terminó quinto.

Sin embargo, con el tiempo que registró el compañero de López, Kamui Kobayashi, Toyota volvió a quedar al frente en los entrenamientos del WEC en Sebring. En esta segunda ocasión cambió el auto, ya que fue el N° 7 el que estableció el uno con 1m46s954, mientras que el Toyota N° 8 quedó segundo en esta oportunidad, asegurando el 1-2 para la marca nipona.

Por su parte, el flamante Vanwall de Esteban Guerrieri se colocó 19° en la última práctica de la jornada de miércoles.

En otro órdenes informativos, en la clase menor del Campeonato Mundial de Resistencia, la LGMTE Am el trinomio que conforma Nicolás Varrone quedó 25° a bordo de uno de los Corvette oficiales, mientras que Luis Pérez Companc (Ferrari) quedó en el lugar 33 de la general.

Hoy, a las 12:55 hs. de Argentina comenzará el tercer y último ensayo en la particular pista de Sebring.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI MOSTRÓ LA DECORACIÓN DEL HYPERCAR 2024

Durante el transcurso del fin de semana, Ferrari AF Corse reveló la decoración de su …