Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC YA SABE QUE PENALIZARÁ EN ARABIA SAUDITA
Manfrey

LECLERC YA SABE QUE PENALIZARÁ EN ARABIA SAUDITA

Ferrari debió cambiarle por tercera vez en apenas uan fecha disputada un componente a la unidad de potencia del piloto monegasco, por lo que cargará con una penalidad en esta segunda cita de la temporada.

Como a los equipos solo se les permite usar dos componentes electrónicos de control por temporada sin penalización, el cambio de Charles Leclerc a un tercero para la segunda carrera del año que se disputará en Jeddah asegura que tendrá una pérdida de 10 lugares en la parrilla este domingo, que pueden ser más si reemplazan cualquier otra parte.

El domingo, tuvimos dos problemas diferentes. El primero fue el domingo por la mañana, cuando hicimos el fuego, y el segundo fue en carrera. Desafortunadamente, era dos veces la unidad de control, la ECU.

Es algo que nunca experimentamos en el pasado. Espero que ahora esté bajo control, pero tenemos un análisis profundo sobre esto. Desafortunadamente, tendremos que ejecutar la penalización en Jeddah, porque solo tenemos un grupo de dos unidades de control para la temporada“, dijo el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, al hablar con medios seleccionados ayer miércoles.

Leclerc se dirige al Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana a 25 puntos del líder del campeonato, Max Verstappen, y aunque comprensiblemente estaba deprimido después de no poder anotar en la apertura de la temporada, Vasseur dijo que no le preocupa la mentalidad y la motivación del monegasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

MAGNUSSEN, AFUERA DEL EQUIPO HAAS AL FINAL DE LA ACTUAL TEMPORADA

Kevin Magnussen dejará su asiento en Haas F1 Team, ya que el contrato del danés …