lunes 4 diciembre, 2023
Inicio / PROVINCIALES / SE VIENE UNA EDICIÓN MULTITUDINARIA DEL «SAN FRANCISCO RUGE»
Manfrey

SE VIENE UNA EDICIÓN MULTITUDINARIA DEL «SAN FRANCISCO RUGE»

Crece la expectativa para una nueva edición del «San Francisco Ruge», evento gratuito del deporte motor que se realizará mañana viernes desde las 19 horas en pleno corazón de San Francisco, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas.

Será la tercera edición de este evento, todo comenzará con una exhibición estática de todos los vehículos estacionados a 45° sobre Bv. 25 de Mayo, desde Mitre hasta Libertador Norte.

Además, habrá también presencia y participación de autos clásicos, como así también de réplicas de rally con vehículos que marcaron la historia a nivel mundial. También se podrán observar vehículos especiales y llamativos, especialmente invitados.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Francisco, servirá además para presentar la temporada del deporte motor que tendremos este año en nuestra ciudad, con el Certamen Argentino de Motociclismo, el Motocross Provincial Cordobés y la fecha del Rally Ciudad de San Francisco, también válida por el prestigioso torneo provincial.

Luego, desde las 20:30, las máquinas ingresarán al circuito diagramado con chicanas y totalmente vallado en su perímetro para la seguridad, conformado desde Libertador Norte hasta Moreno, ida y vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Sports

JEA

Te puede interesar

«LLEGAMOS COMO LÍDERES Y COMO FAVORITOS ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR»

Tomás Maranzana pasó este jueves por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala a …