Inicio / INTERNACIONALES / WEC / CAMBIO EN EL CALENDARIO DEL WEC

CAMBIO EN EL CALENDARIO DEL WEC

Por coincidir con la décima cita de la Fórmula E, los directivos del Campeonato Mundial de Resistencia adelantaron en una semana la prueba en el trazado belga, por lo que, en lugar de correrse el fin de semana del 2 de mayo, lo hará el 25 de abril.

En el transcurso de esta jornada, se comunicó que el calendario de la super temporada 2019/20 del WEC sufrió una modificación, y las 6 Horas de Spa, que iban a desarrollarse el fin de semana del 2 de mayo, se adelantaron una semana, por lo que se desarrollarán el 25 de abril.

De esta manera, la séptima fecha de la temporada -que coincidía con la décima de la categoría eléctrica,  que se disputará en Seúl- por lo que los directivos desde el WEC accedieron a adelantar el compromiso en Bélgica por una semana.

«Adelantando las 6 horas de Spa 2020 una semana conseguimos evitar algunas coincidencias con otros eventos para satisfacer a nuestros competidores, socios, fans y medios de comunicación«, expresó Gerard Neveu, CEO del WEC en el comunicado oficial que se hizo en la página web de la categoría.

Además, en su declaración, Neveu confirmó también la extensión del vínculo con el circuito de Spa por cuatro años más. «Dar a los competidores y a los aficionados la oportunidad de visitar circuitos de alto nivel e instalaciones como Spa es crucial para nosotros y, por supuesto, es uno de los lugares favoritos de los pilotos para correr, con tanta historia tras de sí«.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/fiawec.com

Te puede interesar

«PECHITO» Y EL TOYOTA N° 7 FUERON IMBATIBLES EN EL PRÓLOGO

El paso de José María López por el circuito de Barcelona culminó de manera exitosa. …