martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / VICTORIA ARGENTINA EN EL RALLY DOS SERTOES
Manfrey

VICTORIA ARGENTINA EN EL RALLY DOS SERTOES

La tercera prueba del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross-Country tuvo lugar en Brasil, donde ganó Manuel Andújar y se coronó monarca latinoamericano en la especialidad en la divisional quads.

El ganador del Dakar 2021 en la propia clase cuatriciclos, el piloto de Lobería sumó su tercer triunfo en la temporada al ser declarado ganador del Rally dos Sertoes, que debió cancelar su última etapa ayer domingo, debido a las intensas lluvias que provocaron el difícil tránsito por los caminos para culminar la carrera.

Andújar se alzó con la victoria, como lo hizo en las citas anteriores de Arabia Saudita y Kazajistán, con una ventaja de más de 11 minutos al polaco Rafal Sonik, quien fue su escolta tras el retraso del crédito local, Marcelo Medeiros durante la etapa del viernes, la séptima jornada de competencia.

Por otra parte, Adrien Metge (Yamaha) lideró la categoría motos desde el Prólogo hasta el final del rally. Sin embargo, el francés experimentó problemas con el GPS en la primera etapa y el exceso de velocidad le costó una penalización de tiempo de 16 minutos, pero que pudo remontar ya que el francés pasó luego a ganar todas las etapas, a excepción de la última, que recayó en Gregorio Caselani (Honda).

Finalmente, en la sección SSV, Leandro Torres, navegado por Joao Arena, ganó la categoría al volante de un Polaris.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Diario Rio Negro

Fotos: Instagram oficial Manuel Andújar

JEA

Te puede interesar

FUERTE GOLPE DE ROSSI Y ABANDONO EN EL SÁBADO DE GOIANIA

Matías Rossi no pudo completar con la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, debido …