Inicio / INTERNACIONALES / TCR / “BEBU” GIROLAMI SE SUMA A HYUNDAI EN EL MUNDIAL DE TCR
Manfrey

“BEBU” GIROLAMI SE SUMA A HYUNDAI EN EL MUNDIAL DE TCR

La temporada 2024 de FIA TCR World Tour llega de la mano de la incorporación del argentino Néstor Girolami al “Hyundai Motorsport Customer Racing”.

El piloto cordobés, de 34 años, conducirá un Hyundai Elantra N TCR en la serie mundial que comenzará en Vallelunga (Italia), el fin de semana del 19 al 21 de abril. Así, en dicha fecha se producirá el debut de Girolami en un auto construido por Hyundai Motorsport.

La primera experienca de “Bebu” a bordo del flamante Elantra N TCR será en los próximos días, durante las pruebas de pretemporada para el TCR World Tour. Allí, el representante argentino se unirá al húngaro Norbert Michelisz y al español Mikel Azcona para conformar la alineación de pilotos de esta temporada de dicho equipo.

Mientras tanto, la decisión de incorporar un nuevo Elantra N TCR para la temporada 2024 renueva el desafío para luchar por el título de equipos en 2024, después de haber competido solo con dos pilotos el año pasado contra equipos que presentaban hasta cuatro inscritos para cada evento.

Estoy muy feliz de unirme a Hyundai Motorsport Customer Racing y BRC Hyundai N Squadra Corse para la temporada 2024 del TCR World Tour. Pasar a un nuevo fabricante y a un nuevo equipo es un nuevo desafío en mi carrera, pero estoy entusiasmado. Hyundai Motorsport Customer Racing y el equipo han tenido un gran éxito en temporadas anteriores, por lo que hay cierta presión, pero siento que podré encajar directamente en el equipo y competir por las victorias. El objetivo, por supuesto, es ganar el título de pilotos del FIA TCR World Tour y ser parte de la lucha por la corona de equipos junto con Norbi y Mikel. Estoy agradecido por la confianza que Hyundai Motorsport y BRC Racing Team han demostrado al pedirme formar parte de su equipo esta temporada. No veo la hora de empezar a trabajar juntos para prepararnos para Vallelunga”, expresó Néstor Girolami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“BEBU” TIENE AUTO Y DISEÑO PARA SU DEBUT EN HYUNDAI

Hyundai Motorsport ha revelado su nueva decoración para el Elantra N TCR que será conducido …