viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA Y UN SEXTO PUESTO PARA CERRAR SU TRAYECTORIA EN JAPÓN
Manfrey

SACHA Y UN SEXTO PUESTO PARA CERRAR SU TRAYECTORIA EN JAPÓN

En su última carrera en Japón, Sacha Fenestraz completó una gran remontada junto con su compañero Ritomo Miyata en Motegi, aunque esto no alcanzó para quedarse con el título.

Fueron días emotivos los que vivió el piloto franco-argentino en la última semana en la isla nipona, donde cerró una etapa en la Super Formula de dicho país el pasado fin de semana en Suzuka y, esta vez, le tocó decir adiós al Super GT y a su paso por aquel lugar, ya que también en Suzuka se llevó a cabo la última fecha del año de la categoría de autos con techo.

Habiendo clasificado su compañero de auto Miyata en el puesto 14, no iba a ser una carrera sencilla, pero lograron sortear las dificultades y lograron avanzar.

Así, Sacha fue el encargado de largar desde la séptima fila y rápidamente avanzó, beneficiado por un toque delante suyo que le permitió superar a 4 rivales en la misma curva.

Estirando la detención obligatoria y quedando en el tercer lugar al momento de cumplir con la norma, Fenestraz le dejó el Toyota a Miyata en esa posición, y salió de los boxes noveno. El nipón también pudo manejar a un ritmo elevado para recuperar algunos puestos, hasta llegar al definitivo sexto lugar en la última competencia de la temporada.

El dúo del KeePer’s Tom cerró un gran año en el que lograron ganar por primera vez, cuando fueron los vencedores en la cuarta ronda en Fuji. En total, acumularon 43 unidades a lo largo de todo el año, lo que les permitió terminar en el sexto puesto, a 27,5 de diferencia de los nuevos campeones, Kazuki Hiramine y Bertrand Baguette.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …