domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA VUELVE A COMPETIR EN JAPÓN ESTE FIN DE SEMANA
Manfrey

SACHA VUELVE A COMPETIR EN JAPÓN ESTE FIN DE SEMANA

Sacha Fenestraz regresa a la Super Fórmula este fin de semana en Motegi tras nueve meses de ausencia de la categoría, donde deberá trabajar con un ingeniero que no habla inglés.

Los problemas para obtener un nuevo visado japonés obligaron al francoargentino (cordobés) a perderse las cinco primeras carreras de la temporada de la máxima divisional de monopostos de Japón, además de impedirle competir en SUPER GT.

Sin embargo, la flexibilización de las restricciones de viaje le han permitido a Fenestraz regresar a la isla nipona a tiempo para la penúltima ronda de la presente temporada en el circuito de Motegi, donde se volverá a reunir con su equipo, el Kondo Racing.

De cara a su primera carrera en la Super Fórmula desde la cita final del año pasado en Fuji , Sacha admite que su primera carrera con el nuevo ingeniero Takuji Murata -que se trasladó del equipo Inging de Toyota a Kondo este año- probablemente será difícil, especialmente porque la configuración de su auto ha cambiado drásticamente en su ausencia.

Además, Fenestraz regresa al Kondo Racing en medio de una temporada difícil para la escuadra, que aún no ha sumado un solo punto ni con Kenta Yamashita ni con el sustituto temporal de él, Yuichi Nakayama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

EXTREME E TIENE LUGAR PARA EL CIERRE DE TEMPORADA EN REINO UNIDO

Extreme E, la categoría de SUV todoterreno eléctricos, ha confirmado que su final de la …