viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FIRME ARRIBA EN ESTE VIERNES
Manfrey

SACHA FIRME ARRIBA EN ESTE VIERNES

Sacha Fenestraz se quedó con los mejores tiempos de las tandas de entrenamientos en el circuito de Okayama, escenario de la tercera fecha del año de la Fórmula 3 Japonesa, con el Dallara del equipo B-Max Racing.

En el inicio de la actividad de la divisional de fórmula nipona en el trazado de aquel país, el piloto franco argentino se impuso en dos de las tres tandas de ensayos de viernes con el Dallara del equipo B-Max Racing.

En la primera salida a pista, Fenestraz se colocó en la segunda posición, con un tiempo de 1m23s071 en su mejor pasada. Luego, la segunda sesión se demoró por más de una hora por la intensa lluvia que acaeció en el predio.

Cuando las máquinas saltaron al mojado asfalto, Sacha sacó a relucir sus aptitudes bajo el agua y comandó las acciones con un registro de 1m37s655.

Y en la tercera práctica, nuevamente con piso seco, Fenestraz completó su mejor pasada en 1m21s913, quedando en la cima del clasificador.

La actividad de la categoría de monoplazas continuará a las 21.25 de este viernes, con la clasificación, mientras que a las 2:40 de la madrugada del sábado argentino será la primera de tres carreras.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …