Inicio / INTERNACIONALES / ROSSO FUE POLEMAN EN URUGUAY
Manfrey

ROSSO FUE POLEMAN EN URUGUAY

La condiciones climáticas no permitieron el curso normal de la actividad en el circuito «Eduardo Cabrera» de Rivera para una nueva presentación del TCR Sudamericano, la sexta ronda de la temporada, pero eso no impidió que Juan Ángel Rosso dominara la clasificación.

Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó al mediodía, la categoría tuvo su prueba clasificatoria en el trazado uruguayo, donde el cordobés Rosso no tuvo rivales y se quedó con la pole position.

En el primer corte clasificatorio Rosso terminó en lo más alto, con un tiempo de 1m25s958. Segundo finalizó Alceu Feldmann, a una diferencia de 1s38 centésimas y tercero se ubicó Pedro Aizza a 1s416 milésimas del piloto argentino.

Al llegar a cero el cronómetro en la parte decisiva de la clasificación, la Q2, el «Colo» se quedó con la pole position, al cronometrar 1m26s446. Eso dejó como escolta a Raphael Reis a tan sólo 74 milésimas, y tercero a Feldmann a una diferencia de 57 centésimas. Por su parte, cuarto fue el líder del campeonato, Fabricio Pezzini, y quinto Rodrigo Aramendia.

Cerraron el top diez Pedro Aizza, Gabriel Lusquiños, Juan Manuel Casella, Franco Farina y Guilherme Reischl.

La actividad del TCR South America continuará mañana con las dos finales, que se disputarán a las 9:40 y 12:40, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Twitter oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA TERCERA PARA EL «COLO»

Sobre el Honda de la Squadra Martino, Juan Ángel Rosso se quedó con lo mejor …