Inicio / INTERNACIONALES / RESULTADOS DISPARES DE ROSSI EN LAS CARRERAS
Manfrey

RESULTADOS DISPARES DE ROSSI EN LAS CARRERAS

Un toque lo hizo retroceder a Matías Rossi en la Carrera 1 de este domingo de Stock Car en Goiania y, luego, en la segunda carrera completó la fecha inaugural de la temporada con un gran noveno puesto.

La primera ronda de la temporada 2023 de Stock Car se desarrolló en el autódromo “Ayrton Senna” de Goiania, en la cual tomó parte el argentino Matías Rossi con un Toyota del equipo FullTime Sports, con el cual largó 11º en la Carrera 1.

Allí, el piloto de Del Viso, no pudo concretar el objetivo de avanzar en la fila india debido a que recibió un toque desde atrás de Rafael Suzuki (Chevrolet) durante los metros iniciales de la primera competencia dominical, maniobra que lo retrasó hasta el puesto 31 al argentino que, aún así, pudo recuperarse hasta la 19ª posición.

Daniel Serra a bordo de un Chevrolet fue el vencedor de dicha prueba inicial, superando a los Toyota de Bruno Baptista, que había logrado la pole position, y Ricardo Zonta, quienes completaron el primer podio del año de Stock Car.

Por otra parte, con el Toyota del equipo FullTime Sports, Rossi consiguió avanzar desde el 19º lugar, y a pesar de girar con el alerón desalineado por un roce en el comienzo de la prueba, pudo estar momentáneamente tercero hasta que debió cumplir con la parada reglamentaria en boxes.

Tras ello, y en su retorno a pista, el “Misil” cayó en el clasificador pero rápidamente pudo recuperarse y superar a Aldhair Khodair (Chevrolet), primero y luego a Nelson Piquet Jr. (Toyota), concretando así un buen cierre de carrera con el 9° puesto final.

El ganador de esa segunda carrera fue Thiago Camilo (Toyota), aventajando a Ricardo Mauricio (corrió con el alerón de su Chevrolet dañado) y Rubens Barrichello (Toyota).

La siguiente fecha del Stock Car será en el “Autódromo José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo, durante el fin de semana del 22 y 23 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

115 INSCRIPTOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40 2024

La cuarta ronda del Campeonato Mundial de W2RC, que se disputará del 1 al 7 …