domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / ROCKENFELLER, DEL AUTOMOVILISMO EUROPEO A LA NASCAR
Manfrey

ROCKENFELLER, DEL AUTOMOVILISMO EUROPEO A LA NASCAR

Mike Rockenfeller, ganador de las 24 Horas de Le Mans y campeón del DTM, hará su debut en la NASCAR en Watkins Glen en un par de semanas, donde también estarán compitiendo Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat.

El equipo Spire Motorsports anunció el martes que Rockenfeller conducirá el Chevrolet N° 77 de esta escuadra, en la carrera del 21 de agosto en «Watkins Glen International» y en la carrera del 9 de octubre en el «Roval» de Charlotte.

Rockenfeller, de 38 años, ha tenido de una exitosa carrera en el mundo del deporte motor durante casi dos décadas, incluyendo una victoria general en las 24 Horas de Le Mans en 2010, con Audi, y un campeonato en el DTM, también con Audi, entre varios otros logros.

Además, y si bien Rockenfeller aún no ha dado vueltas en el Roval de Charlotte, sus logros en el sí conocido circuito de Watkins Glen incluyen un tercer puesto en la general de las Sahlen’s Six Hours at the Glen de 2006 y un sexto en 2022 para Ally/Action Express Racing, donde compartió la cabina con Johnson y el piloto japonés Kamui Kobayashi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

WATKINS GLEN FUE TESTIGO DE LA VICTORIA DEL CAMPEÓN

Kyle Larson no podía pedir un fin de semana mejor con la suma de una …