domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC PICK UP DESCUBRIRÁ UN NUEVO ESCENARIO EN SU HISTORIA
Manfrey

TC PICK UP DESCUBRIRÁ UN NUEVO ESCENARIO EN SU HISTORIA

La categoría de camionetas de la ACTC correrá este fin de semana por primera vez en Posadas, visitando un nuevo escenario donde se presentará con 35 protagonistas, entre ellos dos debutantes.

En 2019, las TC Pick Up salieron por vez primera de La Plata, corriendo en los circuitos de Río Cuarto y Centenario. En 2020 fue San Nicolás (aunque en época de pandemia y sin público), mientras que el año pasado la categoría pasó por los autódromos de Viedma y San Juan.

Ahora llega el turno de Misiones, donde las Pick Up tendrán a 35 protagonistas, con debutantes como el local Facundo Bustos (sobre una Nissan Frontier del Alifraco Sport) y Gonzalo Montenegro (estará a bordo de una Toyota Hilux del Midas Racing, en lugar de Diego Ciantini).

Además, retornará Alan Ruggiero, con una Ford Ranger de Ventricelli, y el necochense Marcos Castro, en este caso sobre la Ranger del Octanos.

Vale destacar que el viernes ya habrá acción en pista, primero con un entrenamiento exclusivo para debutantes y para aquellos que nunca corrieron en el circuito de la capital misionera. En tanto que,  luego, se desarrollarán otras dos tandas de ensayos, ya con todos los inscriptos para esta carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

POZNER, LA REFERENCIA DEL DÍA PARA LA FÓRMULA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Luego de las dos tandas de ensayos que se disputaron en la tarde de este …