lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / DE PANAMÁ, A LA FÓRMULA NACIONAL
Manfrey

DE PANAMÁ, A LA FÓRMULA NACIONAL

El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirmó su segundo auto a partir de la fecha de este fin de semana en San Nicolás, y Sebastian NG será el encargado de la conducción de esta unidad.

El piloto panameño se instaló en el automovilismo argentino corriendo en el Top Race Junior, y ahora decidió incursionar en la divisional de monopostos, siendo esta la primera experiencia para él en este tipo de autos.

El principal objetivo que tenemos por delante es progresar como piloto. Desarrollarme entre las categorías que hoy estoy participando en el automovilismo argentino”, destacó NG, en la previa a su debut dentro de la categoría escuela del automovilismo argentino.

Estoy muy emocionado por mi debut y las sensaciones en la previa a la competencia del fin de semana son excelente. La categoría ha mostrado un crecimiento muy bueno en los últimos tiempos y eso me genera una gran expectativa. Ya quiero estar arriba del auto y participando de esta primera competencia para mí”, agregó el protagonista.

El joven piloto de Panamá estará probando su nuevo auto mañana jueves, siendo el proyecto que trazaron, junto al equipo, de estar presente el resto de la temporada como parte del desarrollo y adaptación, en pos de poder afrontar el próximo año de manera completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

«POR AHORA APUNTO AL CAMPEONATO DE TC MOURAS Y AL DE TN POR IGUAL»

Alfonso Domenech, protagonista de los certámenes de TC Mouras y de la Clase 3 del …