Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / EXTENSA Y MÚLTIPLE PRUEBA DE NASCAR CON LOS NUEVOS AUTOS
Manfrey

EXTENSA Y MÚLTIPLE PRUEBA DE NASCAR CON LOS NUEVOS AUTOS

La NASCAR hizo dos días de prueba oficiales en el óvalo de Daytona con el «Next Generation Car» y todos los equipos de la categoría.

Este martes y miércoles fueron los días de ensayos en el «Daytona International Speedway», con las escuadras que van a participar en 2022.

En el caso del segundo día de pruebas, todo transcurrió tan bien como se podía esperar, con muchos autos intercambiando pilotos en el día y una nueva clasificación de tiempos rápidos.

El «Rookie» de la NASCAR, Harrison Burton, fue el más rápido de la jornada, con una vuelta de 195.304 mph, seguido de cerca por su compañero de equipo de Ford y también novato de la serie, Austin Cindric.

El compañero de equipo de Cindric en Team Penske, Ryan Blaney, fue tercero en una sesión que terminó aproximadamente una hora antes de la bandera a cua

Blaney, Ty Dillon, Daniel Suárez, Landon Cassill, Todd Gilliland, Chris Buescher, David Ragan y Tyler Reddick estuvieron entre los 17 pilotos que dieron vueltas el miércoles, intercambiando sus asientos con sus coequiperos.

Los «Next Gen» se trasladarán a la milla del «Phoenix Raceway» para una prueba final, antes del Clash del 6 de febrero en el «Los Angeles Memorial Coliseum».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: nascar.com

JEA

Te puede interesar

LARSON NO PARA DE GANAR EN LA NASCAR

Kyle Larson alcanzó su noveno triunfo del año en la NASCAR, a bordo de su …