Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / CHIP GANASSI VENDIÓ SU EQUIPO DE NASCAR
Manfrey

CHIP GANASSI VENDIÓ SU EQUIPO DE NASCAR

Chip Ganassi vendió su estructura de NASCAR a Trackhouse Racing Team, actual equipo que integra el mexicano Daniel Suárez.

La novel formación se creó en octubre de 2020, y se comprometieron a ser una nueva fuerza en la categoría más popular del automovilismo estadounidense.

Así, esa promesa se hizo realidad este miércoles con el anuncio de que Trackhouse Entertainment Group expandirá su equipo, al comprar el Chip Ganassi Racing NASCAR.

Mi equipo de la Nascar no estaba a la venta.

Justin (Marks) simplemente vino a mí con una gran oferta y una visión aún mejor. Como todo el mundo sabe, me preocupo profundamente por mis empleados, por lo que venderle a alguien como Justin, que es parte de la familia CGR, hizo que la venta se hiciera realidad de forma mucho más fácil«, dijo Ganassi en una conferencia de prensa brindada para hacer oficial la transacción.

Trackhouse Racing adquirirá todo el equipo de NASCAR y las dos formaciones charter de Chip Ganassi Racing. Estos cambios entrarán en vigencia recién después de la temporada 2021.

La estructura compradora actualmente tiene un equipo en la categoría, con el azteca Daniel Suárez al volante del Chevrolet N° 99, quien regresará en 2022 como uno de los 2 pilotos de la organización.

Por último, el productor televisivo Marks dijo que la nueva escuadra operará desde las instalaciones actuales de Chip Ganassi Racing, pero a partir de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

DOMINGO DE BUSCH EN POCONO

En una última vuelta para el infarto, Kyle Busch consiguió vencer en la segunda carrera …